Acer Aspire 5920G ha dejado de funcionar

Después de 2 semanas de no utilizar el ordenador Acer Aspire 5920G cuando lo he enchufado no se encienden ni siquiera los leds. He probado con batería y enchufado a la red y he comprobado que el cargador de batería funciona. Por si sirve de algo, cuando lo enchufe a la red, en principio el led del cargador ( El accesorio para cargar la batería )parpadeaba y el ordenador se calentó aunque no se encendía nada. Después de 5 horas conectado a la red el led del cargador se puso erde fijo como habitualmente pero los leds de carga del ordnedor siguen apagados y el ordenador y el cargador están fríos.
{"lat":40.178873314347,"lng":-3.8671875}

1 respuesta

Respuesta
Si estas seguro que el cargador funciona, el problema esta en la batería, ya que cuando se daña impide que el equipo encienda, lo mejor es cambiar la batería
Le agradezco su respuesta pero como el ordenador lo compré hace año y medio, en la tienda me lo han recogido para enviarlo a la casa Acer. A ver que me dicen allí.
Un saludo afectuoso y muchas gracias