Windows Messenger

Hola. Usando el Windows MSN, configuré una ruta para que guarde el historial de conversaciones, pero cuando voy a esa ruta, la carpeta está completamente vacía. ¿Es posible que las conversaciones queden guardadas en otro lado? ¿Es posible que se "encripten" en otro formato y se guarden en otras rutas? ¿Cómo hago para encontrarlo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Te has fijado eq no se guarden como archivos ocultos? En el explorador de windows, haz clic en "organizar", "opciones de carpeta", "ver" y marca "mostrar archivos ocultos", a ver si aparecen..