Combobox en blanco

Hola muy buenas,
Tengo un combobox en un formulario (este esta sobre una tabla) i en el combo le cargo una consulta.
Asta ahí no hay problema, la question es que cuando lo abro no salen los campos pero si marco en cualquier lugar me pone el nombre, osea que si que están pero no se ven los datos del combobox.
No es cuestión de colores de fondo o letras (lo he probado)
También he probado de cambiar la consulta por otra, i después se ve bien.
También he probado de creer el combo en un formulario en blanco i pasa lo mismo, en cambio si añado otra columna a la lista, la que añado se ve.
P.D. La consulta es tabla.ID i tabla. Desc pues no se ve la descripcion.
Muchas gracias de antemano, espero haberme explicado bien.

1 Respuesta

Respuesta
Una de las propiedades de los campos combobox es ANCHO de la columna. Pienso que debería repasar las propiedades y poner como ancho de columna 0cm;6cm (por ejemplo) para ocultar la primera columna y mostrar sólo la segunda.
Muchas gracias, aunque no era eso, lo conseguí creando una segunda tabla con los datos que me interesaban, la solución tampoco era esa ya la probé.
Lo que hacia era hacer una consulta i giraba las columnas de manera que la columna dependiente era la 2 i me mostraba solo una ^_^
Ya esta conseguido
Muchas gracias por tu tiempo.