¿Con qué empezar?

Hola que tal! Quiero comenzar a programar pero no se con cual programa debería, me han recomendado el quick basic, otros el visual b., ¿cuál?
Gracias.
Respuesta
Yo te recomendaría usar un lenguaje estructurado como PASCAL aun que es mucho más fácil trabajar en BASIC (quik, fisrt etc..) ahora es paco útil aprender pascal si te interesa programar para windows es bueno empezar con Visual Basic (por ningún motivo te recomendaría C, C++ por eso es más complicado si no tienes un buen guía)