Videos

Hola, he instalado el winXp, y me ha surgido un problema; los videos en cualquier formato, se entrecortan, van dando saltos de imagen. Parece como si se cortaran 2 ó 3 segundos de imagen, y algo continuo durante todo el video. He cambiado de tarjeta gráfica 3 veces y con todas me pasa igual. Ahora tengo la Geforce4 mx420 (el driver está actualizado), mi ordenador tiene suficiente memoria (256), y velocidad suficiente (766). No se me ocurre que puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta
-1
El problema es con el reproductor de video te sugiero que utilices en realplayer es mucho mejor en este tipo de aspectos