Error grave del sistema..

Tengo un Pc con Windows Xp Profesional. Enciendo, pero no se inicia el sistema en ningún modo.
Habilitando el inicio de registro me sale lo siguiente:
                                                                         Stop:C 000021a{error grave del sistema}
El controlador de video no puede iniciarse.

El proceso del sistema Windows Logen Process terminó inesperadamente con un estado de
(0X00000402 0X00000000). Se ha apagado el sistema.
Información técnica: 0X000000B4 (0X82 ACE008, 0X82ABC000, 0X82ABB000,  0X00050000)
¿Puedes ayudarme? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba restaurando sistema.
Introduce el CD de instalación Windows XP, y le dices que quieres instalar el sistema.
El mismo instalador detectará que ya hay un sistema XP y te dirá si lo quieres borrar y poner uno nuevo o restaurar el que hay.
Pones restaurar. Y a ver si funciona