Sonido mp3

Buenas tardes expertos, les felicito por este espacio de aclarar dudas de quienes las tenemos. Mi pregunta es la siguiente:
¿Desde Ares he desacargado muchas canciones con formato wma y no he podido reproducirlas en mi ordenador existe alguna manera de convertir ese formato, de forma que sea reproducibles.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno primero que todo hola
Pues existen muchas maneras, muchos programas que convierten audio a mp3 o a cualquier otro formato yo utilizo u programa que me hace muchas funciones en una, este se llama aimp2 este programa (para mi), es el mejor reproductor de audio, te permite convertir audio en diferentes formatos, ademas te permite agregar a tus canciones etiquetas para que así sean mucho más personalizados.
puedes descargarlo de esta pagina http://www.aimp2.us/