Tarjeta gráfica

Hola me podrías decir como se mira que tipo de tarjeta gráfica tiene mi pc y si es posible que te ande algún juego sin tarjeta gráfica que creo que no, es que no se si es que alguien que conozco que me formateo el ordenador y ahora todos los juegos que me descargo no se me cargan ni nada como el nfs most wanted, underground 2, prince of persia las 2 coronas, juiced y por lo menos algunos de ellos si me funcionaban antes de formatearlos como los nfs, solo me funciona uno que me descargue e instale el imperium 2, ayudame.

1 respuesta

Respuesta
-1
En administrador de dispositivos que esta en panel de control ai ves si esta correctamente instalada
Y con el everest ves que modelo es
No veo en panel de control nada que ponga administración de dispositivos
Ok sigue estos pasos
Inicio - sobre equipo o mi pc le das un clic izquierdo u te abre un menu te vas a propiedades de ai te abre una ventana con pestañas y en una de las ventanas debe venir administrador de dispositivos
En adaptadores de red me pone adaptador de red 1394 y también NIC Fast ethernet PCI familia RTL8139 de Realtek ¿qué significa eso? ¿Y eso es la tarjeta gráfica?
No te ofendas pero mejor llevala a un centro de servicio especializado ya que por lo que veo no tienes ni idea de lo que buscas