Informe de Access

Hola quisiera saber como se puede hacer para generar un informe el cual este basado en pivot table, lo que pasa es que hago mi consulta con pivot table, y todo bien, pero cuando quiero hacer mi informe y que tenga el mismo aspecto no me queda bien, ya que necesito que el nombre de las columnas sea obtenido de un campo de la consulta, pero no me aparce como quiero, ya que me pone de forma vetical el resultado y yo lo necesito horizontal, ya que son nombres de columnas. Espero me hayan entendido. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Y no puedes cambiar el nombre de los textos y la orientación de la hoja en en modo vista diseño?
No, ya que los informes con pivot table, en la vista de diseño solo agregas los campos que necesitas para tu informe. Pero no el diseño
En un informe, en vista diseño puedes modificar lo que quieras. No debemos estar hablando de lo mismo.
Lo que no puedes hacer en una pivot table es agregar registros, solo eso