No ver mano de lcarpeta compartida en equipo local

Desearía que cuando se comparte una carpeta en un equipo los usuarios locales de ese equipo no vean la típica mano que indica que ese recurso está compartido ¿Cómo se hace? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Botón derecho sobre propiedades de la carpeta y le dices que te cambie el icono.
Le pones el que quieras específicamente y Win, no te lo cambiará
Lo que me indicas solo sirve para cambiar el aspecto de la carpeta, pero yo lo que quiero es que al compartir la carpeta, otro usuario de la misma maquina no vea la típica manita que aparece al compartir el recurso. Gracias
Es que lo de la manita es cambiar el aspecto. Windows lo que hace es cambiar el aspecto de una carpeta por una de una carpeta con la mano.
Si tu especificas el aspecto de esa carpeta windows no te la tocará
Hago lo que me dices, con una carpeta compartida, botón derecho - propiedades - personalizar - cambiar icono, y efectivamente el aspecto de la carpeta cambia pero sigue apareciendo la mano superpuesta.
Ok, ahora tienes que entrar en el registro de Windows (Inicio > Ejecutar > regedit) entrar en esta cadena:
HKEY_CLASSES_ROOT/Network/SharingHandler
Y en el panel de la derecha, borrar la clave: msshrui.dll
Ok, hago lo que me dices y sigo viendo la manita desde el modo local. Por cierto en mi PC con Win XP pro tenia "ntshrui.dll", simplemente lo eliminé.
¿Reiniciaste después?