Problemas de correo oultlook

Amigos buenos días, e venido teniendo un problema en mi correo electrónico (outlook 2003, con winxp)en la bandeja de entrada en la parte inferior derecha me aparece lo siguiente enviando mensaje 1 de 20 y cada día aumenta enviado mensaje 1 de 30, se revisa la bandeja de elementos enviados y no hay elementos por enviar pero haci sigue saliendo ese incomodo mensaje que lo que hace es bloquearme el outlook de antemano agradezco de su colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
¿ENtiendo qué no estas pudiendo enviar ningún correo? ¿Y qué tampoco te salen mensajes para que pongas el usuario y password de la cuenta de mail? Lo que seguramente esta pasando es que hay un mensaje que no es posible enviar.
Aparte de los clásicos reinicio de la aplicación y del equipo (esto nunca hay que descartarlo) sería bueno hacer lo siguiente:
Donde te sale el aviso de "enviando" encontrás la opción de "cancelar envío". Después de esto ve a la bandeja de salida y borra TODO lo que encuentres.
Posteriormente prueba "enviar y recibir" y ver si sigue saliendo el aviso.
Otra opción seria eliminar la configuración de la cuenta de correo y volver a configurarla
A ver si hay suerte.
Hola, realize todos los pasos indicados pero no tuve suerte, cuando elimine la cuenta principal al enviar y recibir desapareció el mensaje, pero una vez configurada de nuevo la cuenta volvió a salir "enviando mensaje 1 de 85", no se si abra otra solución.
Gracias.
Algunas dudas:¿Entiendo qué en ningún momento estas pudiendo emnviar nada? ¿Y tampoco estas pudiendo recibir ningún correo? ¿Tienes varias cuentas de correo y con todas te pasa lo mismo?
Cuando hacemps "enviar y recibir" se buscan ambas cosas. Por descartar problemas, vamos a probar a solo 1, RECIBIR. Para ello tienes un desplegable en "enviar y recibir" donde deberás elegir la cuenta con la que trabajes y otra opción desplegable que diga "bandeja de entrada" (esto buscara SOLO RECIBIR y no enviar)
Si tampoco va, deberías probar " probar configuración de la cuenta" dentro del apartado de configuración de la cuenta de correo y ver si realmente hace el proceso completo y correctamente.
En ultima instancia Tampoco vendría mal revisar el estado de "virus", ya que Outlook es muy propenso ya que es el principal canal de entrada de estos. Seria bueno que actualizases tu antivirus o busques uno. Si tienes Windows original es muy recomendable usar el nuevo de Microsoft, Essentials, ya que es gratuito: www.microsoft.com/security_essentials
Ok gracias por tu ayuda, después de realizar las pruebas siguió igual lo que realize fue actualizar el outlook 2003 a 2007, cargue de nuevo el pst y quedo como nuevo. Gracias