Quitar iconos de la lista de etiquetas de mi blog

Estoy empezando en esto del html y me encanta, ya he realizado muchos cambios en mi blog pero hay uno que por más que lo intento no puedo quitarlo.
En mi barra izquierda de 'TRABAJOS REALIZADOS' me aparece un icono en azul ( como una chincheta ) quiero quitarlo pero no doy con el cuando lo busco en HTML.
Les dejo blog a ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano.
http://artesaniaoriginal.blogspot.com/

2 Respuestas

Respuesta
Seguramente sea una propiedad incluida en un archivo de estilos CSS, concretamente enlaces con la propiedad dir="ltr".
Muchas gracias por responder tan pronto, si pudiese ser más concreto te lo agradecería por que la verdad que soy nueva en el tema y no entiendo mucho, saludos.
El HTML puede incluir un estilo determinado en el mismo código:
<label style="color:#D80000">Hola</label>
Pero el estilo puede ir incluido en un archivo adjunto, normalmente con la extensión "CSS", que se incluye en el HTML mediante un tag:
<link type='text/css' rel='stylesheet' href='http://www.blogger.com/static/v1/widgets/1892504587-widget_css_bundle.css' />
Este archivo de estilo puede incluir colores, margenes... y también imágenes relacionadas con algún tipo de tag (lo que buscas).
El estilo también puede ir incluido al principio del HTML, dentro del tag:
<style type='text/css'>
Concretamente la imagen que busca está incluida de esta manera. Si eliminas (o cambias) la siguiente línea, la imagen desaparecerá (o cambiará):
background: url('') no-repeat 0px 3px;
Respuesta
Lo que te recomiendo es usar un editor visual de HTML, por ejemplo Dreamweaver, ahí puedes seleccionar directamente el elemento que quieras eliminar y le das suprimir... o bien por lo menos te servirá como pista para averiguar que lineas del código debes eliminar.