Css Problemas en IE6

Te cuento que estoy teniendo un problema que, hasta ahora nadie me pudo resolver, espero que en este caso me puedas ayudar.
Estoy haciendo un sitio en css y html y recién comienzo a utilizar estilos por lo que algunas cosas escapan a mi conocimiento.
Antes que nada te muestro el formato: http://dezign.com.ar/css
Básicamente, el sitio tiene tres columnas:
- La izquierda fija y ocupa el 100% de alto de la pantalla.
- La central (main) que gira con el scroll vertical.
- La derecha fija y ocupa el 100% de alto de la pantalla.
El body, se mueve con el scroll junto con la columna central.
El tema es que en IE7 y Firefox puedo ver bien las columnas pero en IE6 se desarma la página. No se si los estilos que estoy usando están bien, me gustaría que le eches un vistazo y, por otro lado, no se como hacer para que la página pueda verse bien en IE6.
Te dejo la hoja de estilos para que puedas revisarla y desde ya te super agradezco!
@charset "utf-8";
body {
background-image: url(../images/spiral-symbol.jpg);
background-repeat: repeat;
background-color: #AEED00;
margin: 0px;
height: 100%;
width: 100%;
}

1 respuesta

Respuesta
Veamos yo en tu lugar le daría una anchura fija en la columna derevha y crearía una segunda columna anexa.
Es decir 2 columnas en float:right con anchura fija o bien una columna float:right y dos columnas con anchura fija o bien variable en float:left.
Para no liarte demasiado te envío un link con un ejemplo que funciona perfectamente en ie6 - ie 7 y Firefox.
http://blog.html.it/layoutgala/LayoutGala04.html
Ademas de dos links mas que crean el layout añadiendo tu los datos.
http://www.positioniseverything.net/articles/pie-maker/pagemaker_form.php
http://csscreator.com/?q=tools/layout
De todos modos te recomiendo que no te preocupes demasiado por el IE6 ya que la mayoría de los usuarios tienen el ie7 (y últimamente el 8) o bien Opera - Safari o Firefox.
Yo personalmente no programo para el IE6 y si controlo las visitas con Google Analytics que me indica que navegadores usan los visitantes no he encontrado ninguno con IE6 hasta el momento.
Antes que nada, gracias por tu rápida respuesta.
Te cuento que lo que mencionas al principio, se me confunde un poco, igual estoy viendo si puedo aplicarlo pero se me esta complicando.
Voy a estar viendo los links que me enviaste y, si no lo puedo resolver, te vuelvo a consultar o te confirmo si me fue bien!.
Si ves alguna otra explicación simple que me pueda ayudar, por favor envíamela porque me estoy volviendo loca con esto!
Nuevamente mil gracias!
De nada,
Simplemente lo que te recomiendo es que crees 3 columnas, dos con una anchura fija y otra con una variable.
Suerte y avisame
¿Existe la posibilidad de dejar el código igual y agregarle parámetros para que los lea solo IE6?
Visita esta página, te dará diferentes hacks para navegadores
http://www.tufuncion.com/hacks-css