No puedo inicializar dico duro

Buenos días
Necesito una ayudita. Un disco duro ha dejado de funcionar. Lo detecta la bios pero no los detalles de este. Voy a administrar disco y sale sin inicializar. ¿Lo intento pero dice que problema de E/S. Sabes como solucionarlo?
¿Es posible recuperar los datos de un disco con algún programa aunque el disco este sin inicializar y por tanto no es visible en en equipo?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Mucho me temo que el disco se ha dañado, si no hay forma humana de que lo reconozca ninguna máquina... chungo.
Lo siento