Grabar película en DVD

Hola!
Quiero grabar una película en un DVD con el programa Nero StartSmart, ¿pero me dice que no cabe en el DvD. Cómo puedo hacer para grabarla?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Quítale lo que no te haga falta, idiomas, subtitulos etc... si no puedes prueba a grabarla con el DVD Shrink. Suerte.
¿Y eso como se puede hacer? ¿Se podría divir en 2 partes o algo parecido?
Gracias
Con el programa que te he dicho tiene la posibilidad de adaptar el dvd que quieres copiar al tamaño del dvd que tienes para grabar, va eliminando cosas hasta que quepa(subtitulos, idiomas etc...) es muy sencillo de utilizar.