Problema al inicio de sesión

Buenas, mi problema es que tengo varias sesiones en el ordenador, y una de ellas, donde tengo la mayoría de la información guardada, no puedo iniciarla. Cuando me pide la contraseña, la acepta correctamente, pero en poco tiempo me avisa de que no se ha podido iniciar la sesión correctamente y que en cambio se iniciará una sesión alternativa (donde sale lo básico, sin ningún archivo guardado).
No sé como volver a habilitar esa sesión ya que no entiendo mucho de ordenadores y no se si desde otra sesión puedo modificar algo para que reconozca la sesión y se inicie. Ayuda por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Inicia la sesión de Administrador, esto se hace pulsando la combinación de teclas "control+alt+supr" te mostrará una ventana de validación y le pones en nombre de usuario "Administrador" y la contraseña la dejas en blanco, le das a enter y entras en el sistema como administrador, y desde aquí puedes ver que pasa con la cuenta que tienes bloqueada y podrás acceder a los datos de dicha cuenta.