Hola Expertos: USB - Tarjeta extraíbles

Tengo un problema con mi PC, cuando pongo una unidad extraíble ya sea USB o una tarjeta veo el contenido en mi pc pero cuando la desactivo con la extracción segura y quiero volver a colocarlos no se me actualizan y por ende no puedo visualizarlos
Respuesta
Puede ser que no tengas instalados correctamente los drivers del usb 2.0, haz esto y ves si tienes algún error de disposivito, métete en "Inicio->Panel de control->Sistema->Aquí te vas a la pestaña Hardware y a continuación pinchas sobre Administrador de dispositivos y desde ahí podrás comprobar si tienes correctamente instalados los controladores de USB.
Hola: Ya lo he hecho, los deshabilito y los vuelvo a habilitar y se me activan, pero cuando extraigo no me los reconoce nuevamente.
Aguardo respuesta
Necesito que me des la siguiente información: Los usb que usas vienen integrados en la placa base o están en una tarjeta, quá sistema operativo tienes y versión (si tienes Xp dime que service pack tienes instalado) y si lo sabes dime el modelo de la placa base para hacerme una idea más concreta de lo que puede fallar.