Por favor ayuda!

Hola me gustaría comprarme un portátil y no se si es buena elección. ES un ASUS con intel core i3 330M, 4 MB de RAM, 500 Disco duro y tarjeta gráfica ati con 1Gb dedicados. El uso que le voy a dar es con programas tipo autocad, solidworks y photoshop. VAmos, programas CAD y de retoque fotográfico. ¿ES buena marca la de ASUS? Si pudierais recomendar.
Pd: el precio es de 600 euros. Asequible.
¿Qué os parece?

1 Respuesta

Respuesta
Todos los productos de ASUS que han pasado por mis manos han salido excelentes. Desde Netbooks, hasta servidores, pasando por portátiles de gama alta y gama media y componentes sueltos.
Supongo que habrás querdo decir 4GB de RAM (un lapsus) ... pues por ese precio está bastante bien. Una buena elección.