Simatic net

Hola Buenos Días
Estoy haciendo un OCX en VB para comunicarme mediante OPC con un autómata de siemens ET200s a través de ETHERNET.
Necesito utilizar el SIMATIC NET y no se por donde empezar, me podrías echar una mano con algún manual o algo parecido

1 respuesta

Respuesta
La documentación general de Simatic Net la tienes en el propio cd de instalación, ademas puedes echar un vistazo a esta página, donde encontraras la documentación especifica del modulo utilizado en concreto.
http://www.automation.siemens.com/simatic/portal/html_78/techdok_simatic/dptechdoku.htm#m
Espero que te sea de utilidad, en caso contrario dímelo e intentare localizarte algo más