Usar un form espesifico de vb 6.0

Disculpen tengo un problema, estoy trabajando con vb6.0 y en el proyecto tengo 4 form. Y cuando le doy a f5 para probar el código usado se abre solo el 1 form y necesito probar los otros
Como hago les agradezco la ayuda que me puedan dar

1 Respuesta

Respuesta
Eso pasa por que en la propiedades del proyecto ese form es el que esta como de arrtanque si vas a manejar varios form dentro de un proyecto te recomiendo que agregues un MDi From que un form que te permite abrir dentro del el varios forms y que al ponerele un menu vas a poder llamar los demás forms
Gracias me podrías decir un poco más especifico como lo hago, osea paso a paso
si mira para agregar un MIDI for solo agregas un form pero en lugar de un form normal
1.- Agregas uno que se llama MIDForm
2.- Conviertes los demas form en child en propiedades de los forms MDIchild = true
3.- Agregas un Menu(en la barra de herramientas lo ves como Menu Editor)
4.- Para llamar el formo lo cargas y lo muestras
load Form1
Form1.show