Problema al encender el PC

Hola a ver si me puedes ayudar, tengo un problema con un PC Pentium III 800 MHz. Chip Vía. Cuando voy a ponerlo en marcha necesito pulsar el botón de "encendido" (me hace el intento de encender y empezar a trabajar el HD.) Y posteriormente el de "Reset". Una vez que ha estado trabajando un rato, si lo apago y lo vuelvo a encender a los minutos no hace falta, pero como pase algún tiempo, tengo que hacer la misma maniobra del "reset".
Gracias por el interés.
Un Saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Este problema yo lo he tenido también, y curiosamente también con placas Vía, y nunca lo he solucionado, lo que me indica que es un problema de la Motherboard, si la pc aun tiene garantía ordean que la revisen pero si no, te saldrá algo caro comprar otra, y la verdad no se me hace algo muy malo.