Cual es la mejor pasta térmica...

¿Cuál es la mejor pasta térmica que me recomendáis para aplicar a un procesador AMD Athlon 64 X2 Dual-Core processor (Toledo, Rev. E6)?.

1 Respuesta

Respuesta

Saludes compañero parece que llego un poco tarde, hace poco me inscribí

Si todavía estas buscando la respuesta la mejor para amd es la Artic silver

Saludes

Hola:

Te agradezco mucho tu respuesta,

¿Te refieres a la Arctic silver 5 o Arctic ceramique?

Se dice por ahí que la AS5 al tiempo deja de tener tanta efectividad y que mucha gente está más contenta con la ceramique, además que su precio es inferior.

Yo he comprado:

Antec Formula 7 - Pasta térmica

En esta tienda:
http://www.mercadoactual.es/mactual/OTROS_COMPONENTES_ANTEC_FORMULA_7_0-761345-77061-3_318745_mactual.html

Pero, aún no he montado el procesador en la placa debido a que sigo esperando recibir los módulos de memoria para montar el PC completo.

Si me dices que es mejor la que me recomiendas tu que la que ya he comprado yo, te ruego que me aclares a cual de las dos te refieres o incluso si me indicas cualquier otra de tipo serie oro o platinum, no tengo inconveniente en buscarla, dado que estoy desesperado por los continuos problemas de deficiencia en el funcionamiento de mi ordenador y esta vez no voy a reparar en gastos para mi nuevo PC al que solo le voy a seguir aprovechando mi viejo procesador AMD Athlon 64 X2 Dual-Core processor (Toledo, Rev. E6).

Muchas gracias.

Saludos Cordiales.

Saludes compañero bueno te diré en realidad Arctic silver 5 es muy buena yo personalmente la he usado en varios procesadores amd y nunca he tenido problemas te la puse por que es buena y económica pero si quieres algo mejor acá te recomiendo dos mas

Cool laboratory liquid ultra es compuesta de metal liquido y es ultra eficiente

Algo mas económico de buena calidad seria esta otra: prolimatech pk1

Te las recomiendo por que las he usado

En todo caso compañero la aplicación de dichas pastas térmicas es un detalle importante

La aplicación correcta seria echar un poco en el centro del procesador y esparcirlo a lo largo de cuadro del procesador la cantidad exacta para que te quede parejo, muchas personas comenten el error de aplicar la pasta por todos lados y majarla con el disipador eso si te traería problemas.

Espero haberte ayudado y si tienes problemas con tu pc no dudes en preguntar saludes