Ayuda para correo

Hola, necesito que me ayudéis hace como un mes cada vez que habro mi correo a todos mis contactos y a mi mismo se m manda un correo electrónico con el nombre de(convite especial). Esta escrito en portugués y no se como acabar con ello. Espero vuestra ayuda, gracias por vuestra atención, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Ese email es un virus, a mi también me paso...
Si lo recibes de alguien no lo habrás, e ignoralo y acabara desapareciendo solo...
Ya que la persona que lo tenga, al igual que tu si lo tienes porque lo hayas abierto, tendrás que pasar el antivirus para que te lo quite, en el peor de los casos formatear, pero vamos, una amiga mía, simplemente paso el antivirus y a través de ahí se elimino...
Si acaso es de alguien que te lo envía constantemente avisale para que lo elimine...
Vaya guerra nos esta dando este virus a todos! Je je
Mucha suerte!1