¿Me podrías enseñar como usar un troyano como el de sub7?

Hola, me podrías enseñar como usar un troyano como el de sub7.
Quisiera controlar la computadora de mi primo con un troyano.
Por favor y gracias.
Respuesta
Antes que nada te diré que es muy difícil que logres controlar esa PC si tu primo tiene instalado un buen antivirus y lo actualiza regularmente, ya que lo detectara de inmediato. (NetBus y Sub7 son ya muy conocidos y por ende eliminados de inmediato por cualquier vacuna actual)
Ahora bien si de todas formas quieres arriesgarte te explicare.
Todos los troyanos para que puedan funcionar necesitan de un programa llamado servidor que es el que envían (por mail, en archivos en diquette, etc) a su victima y dependen completamente de que la victima los ejecute una vez, con esta vez que sean ejecutados el programa servidor se hace "autoejecutable" Y no necesitara que lo vuelvan a corren ya que se iniciara automáticamente cuando Windows vuelva a reiniciar y de ahí en adelante.
Ahora bien necesitaras también de la dirección IP de tu victima, cabe señalar que no es la misma IP cada vez que se conecta a Internet, sino que varia cada vez que lo hace.
Para ello también deberás contar con Scanner de IP (Sub7 y NetBus lo traen incluido y buscan automáticamente en un rango de IP's sus respectivos programas servidores).
Una vez detectado la IP de tu victima no hace falta más que conectarte a su PC mediante el Programa que hayas usado y listo, podrás tener el control de su PC.