Problema

Hola experto mira lo que pasa es que quería deshabilitar un toolbar y sin querer deshabilite la barra de herramientas de internet lo que quiero es volverla a colocar de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Intenta presionando la tecla ALT ubicada a la izquierda, con esto lograrás que se muestre el menú, ve a la opción buscar y ahí la barra de herramienta que deseas...
Si lo que te pasó fue que eliminando la otra barra también se eliminó la de herramientas, me parece más algún tipo de virus..