Recuperar datos

Hola.
Se pueden recuperar datos en un cd regrabable cuando los he borrado y después he grabado otra vez.?
¿Se pueden recuperar en el ordenador los datos que he grabado?, o al cerrar el programa de grabación ya se borran definitivamente.?

1 Respuesta

Respuesta
No lo he puesto en practica, la verdad creo que si se puede ya que en los discos normales es factible, el único problema que le veo es encontrar el programa para la recuperación de los datos, Sin embargo he utilizado la herramientas del Hiren´s boot para recuperar datos; si quieres puedes bajarlas de este link, intentalo y me cuentas.
http://www.hiren.info/pages/bootcd
Marcopolo