Bloqueo al encender el ordenador

Ayer estaba en youtube y se me empezó a bloquear ell ordenadorviendo un video. Lo apagué y lo intenté volver a encender. Se enciendo pero según aparece la primera pantalla de "Fujitsu Siemens" se queda ahí y no me deja entrar ni en la bios ni arranca con cds de antivirus ni con el recovery disk de windows.
¿Alguien podría ayudarme? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes una resolución mayor a la que tu ordenador es capaz de soportar. En lugar de salir los Mhz salen el pantallazo de Fujitsu Siemens.
Solo quítale resolución a tu maquina, si no puedes manualmente. Metete al arranque del sistema, osea préndela, y antes que aparezca cualquier cosa aplasta F8 hasta que te salga el menu de arranque. Dale en "Modo seguro" y te arranca con la mínima configuración y desde allí cambias tu resolución más chica. Suerte
El F8 no me funciona, nie el f2 para acceder a la bios ni el f12 para el boost menu. Sigue bloqueado y no responde a nada.
¿Cuándo apagaste el ordenador lo apagaste del botón encendido/apagado o lo desenchufaste?
Espero que el monitor no se te allá quemado si es que el botón se pone naranja o rojo :(
Otra sería que tu monitor lo conectes a otra PC. Si es tu monitor allí te darás cuenta, si es tu CPU, tendrías que exponer otros problemas :'(