Reinstalar XP profesional

Hola tengo una pequeña duda.
Tengo un portátil con Xp Home Edition (si ya se que he puesto en la pregunta Xp profesional) y lo voy a pasar a Xp profesional.
La duda que tengo es que si sabe alguien de algún programa que, sin tener que guardar previamente los driver con algún programa tipo driver genius, cuando esté instalado el Xp profesional puedo instalar, por ejemplo ya que lo he nombrado antes, el driver genius y este pueda encontrar los drivers que hay en el portátil sin tener que estar previamente instalados, no se si me explico bien.
Imaginate que tienes un portátil nuevo sin ningún sistema operativo. Entonces tu le instalas uno y a continuación un programa (el que estoy buscando, si existe) que al instalarlo te encuentre todos los drivers de lo que tienes en tu portátil, para después descargarlos automáticamente de internet e instalarlos el solo(como el driver genius). ¿Es posible esto?.
Espero respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Fácil, con la web que todo ingeniero conoce, sin necesidad de OS ni programas ajenos.
http://www.ma-config.com/
Recuerda que los software solo se ejcutan si tienes un sistema operativo trabajando, si no lo tienes más que la CMOS pues no te jalaría, no pudieras ni siquiera interactuar con el.