Se cuelga la conexión

Al utilizar un programa, el edonkey, se me cuelga la conexión, tengo adsl con router efficient5660 256kbs, antes no me ocurría, esto ocurre desde hace una semana más o menos, y el sistema operativo es WME, no tengo firewwal ni nada parecido.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que si es una version Demo o Free to try, esta deje de funcionar después de un periodo de tiempo, este tipo de programas están configurados para que después de deterninada fecha dejen de funcionar correctamente, lo que puedes hacer es cambiar la fecha del pc hasta antes que te dejara de fallar para ver si podemos engañar al programa, de no ser así se tendría que elimirar y volverlo a instalar (en algunos casos funciona, ejemplos vacunas, programas de edición, y otros), o en su defecto utilizar otro software que realize la misma función.