No puedo entrar enm modo normal

Hola experto bueno mi caso es que mi pc o me entra en modo normal, si puedo entrar en modo a prueba de fallos, cuando trato de entrar a modo normal la barra hace como cargar pero de ahí se pone en pantalla azul o negra algo así, ya lo formatee todo y sigue con los mismo, bueno espero me pueda ayudar yo más ponto posible y de antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Si enrealidad la formateaste o solo reescribiste el Sistema Operativo?
Mira, esto es un error del arranque del sistema, es tan fácil, lo siguiente haz:
El LiveCD de tu windows, metelo, y te va a aparecer varias opciones, como reinstalar, corregir errores, formatear partición, ayuda, etc...
Tu escojeras el que diga: "Corregir errores", o alguna instrucción similar
Y el LiveCD empieza a reemplazar lo archivos de arranque, así ya podrás iniciar sesión normal, osea en modo administrador.
Suerte!