Ayuda es urgentisssisisisismo

Olap amigos se que lo que voy a pedir es raro pero de vdd lo necesito quisiera saber si me pueden dar alguna pag o manera en la cual pueda meterme al celular de otra persona y así checar sus mensajes se que no es correcto pero se trata de mi novio y necesito saber si me engaña ono por favor apiádense de mi solo es para checar sus mensajes y si se puede sus imágenes pero nada más. El modelo es sony ericsson por favor ayúdenme lo necesito.
Respuesta
Se necesita crear un nuevo soft para lograr tal efecto y brincarse varias redes de seguridad, lo que es casi imposible.
La única opción es agarrar el cel de tu novio y comporbarlo tu misma, en algún momento donde los dos estén solos y puedas aprovechar la situación.
Yo se que es difícil pero la vdd mi novio y yop ahorita no estamos juntos así que esa oportunidad no la tengo ademas de que un amigo de el una vez le paso una pag o no se que en donde el pudo manipular mi cel y el de su mama por un tiempo vía internet el podía ver mis mensajes enviados y recibidos es por eso que se que existe eso necesito algo que pueda ayudarme
Realmente no puede ser que se lean mensajes por internet, es imposible, igual buscare y si consigo algo lo haré saber. Saludos!
No imagino a todos leyendo los sms del cel del presidente, o de los RBD, etc... lol
jaja xistosito pero aun asi muxxas graxias la vdd esque necesito esa informacion tenia entendido a lo pococ qwu el tontito de mi novio me conto esque te piden el num de cel y asi los leia pero la vdd no se bien pero aun asi muxxas graxias por todo de vdd te vas a ir al cielo.
Estuve merodeando y no halle nada similar a lo que dices, de momento solo resta desearte suerte, y que tu novio (ex) te pase la página, para que después me la pases a mi :p