Fallo

Estoy intentando instalar alguna herramientas de AutoCad, y en una de ellas me sale esto: no se ha podido encontrar una JVM compatible. Vuelva a ejecutar el programa utilizando la opción-is:javahome<DIR INICIAL JAVA>
Bueno no se realmente como hacer esto.
Puedes explicarme, si es con el ms2, no tengo ni idea. Tengo S.O vista, y no conctrolo muy bien, solo sé ir al dialogo de buscar.
A ver si puedes ayudarme, aunque seguro que será complicado por lo menos explicármelo.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que indica el mensaje parece ser que debes instalar la maquina virtual de java que puedes obtener entrando a http://www.java.com/es/ y posteriormente instalar el Autocad
Espero aun te sea útil la respuesta, debido a actividades académicas no había vuelto a este sitio web en plan de responder.