Tamaño del método 65535 bytes

Estoy programando una página en java (jsp y servlets) y tengo el siguiente error: Code of a method longer than 65535 bytes.
He leído que hay algunas JVM que no aceptan más de 64K pero no me dicen cómo ampliarlo. Estoy trabajnado con la herramienta websphere studio aplication development 5.1.
Otra vez me dio un error parecido: JAVAC MESSAGE FILE IS BROKEN y lo solucioné entrando en la administración del servidor poniendo (mediante la consola del websphere) com.sun.tools.javac.main.largebranch a true. Pero ahora con este nuevo error estoy bloqueado ¿me podrías ayudar? ¿Te ha pasado alguna vez? ¿Tiene algo que ver con la versión de la JVM y si es así qué hago?

3 Respuestas

Respuesta
No he tenido nunca ese problema, y mi experiencia con jsp no es muy grande.
Hola,
Gracias por la solución de outofmemory. Todavía no la he probado y respecto al otro... he descubierto el origen del problema pero no sé cómo solucionarlo. El problema está en que hago una include jsp de 65K y parece ser que la JVM no puede con ello (o algo no puede con ello).
¿Te ha pasdo alguna vez? ¿No se puede tener una página mayor de 65K?
La include que hago dentro de una página (p010.jsp) es la siguiente: <%@include file="contenidoFicha.jsp"%>y contenidoFicha tiene 65K (y tendrá más porque quiero añadir más código), y casca por eso. ¿Sabes cómo puedo ampliar el tamaño de las includes?
En la web de IBM me recomiendan que use esta otra forma de includes: <jsp:include page="contenidoFicha.jsp"> pero de esta forma pierdo todas las variables declaradas en p010.jsp y no las puedo usar en la include contenidoFicha.jsp. ¿Se te ocurre alguna solución para evitar el fallo de tamaño?
Pues no, nunca me había pasado algo así.
La verdad, nunca he trabajado con websphere, aunque si con eclipse que es algo así como su heredero.
Sin más datos no te puedo ayudar. ¿No se especifica cual es el método erróneo?
Eclipse 3.1 te deja elegir entre diferentes JVM y supongo websphere también.
En todo caso, se supone que hay método demasiado largo ¿no?.
Trata de encontrarlo y divídelo o algo así. Claro que si es un jsp no vas a poder hacerlo.
Gracias pero otra pregunta. Te ha pasado el siguiente error java.lang.OutOfMemoryError. Ocurre con el mismo código pero en otra máquina. Al crear un ear del proyecto y desplegarlo en otro sitio, ¿sabes si la configuración del servidor que tiene el proyecto se guarda también en el ear? No sé si me he explicado pero es que nunca he trabajado en este entorno.
Muchas gracias.
OutOfMemory es una excepción típica que se soluciona iniciando la máquina virtual con más memoria (un parámetro del comando java).
En cuanto a lo otro, no se a que te refieres con configuración del servidor
Respuesta
Para serte sincero jamas me ha salido el error a que haces mención. Por lo cual me estoy super limitado en ayudarte lo siento.
Respuesta
-1
Pues no ma ha dado nunca este error, la verdad es que parece muy raro. ¿Podría ser un error interno del WebSphere? Yo nunca he trabajado con ese entorno, por lo que no te se decir, lo siento.