Excepción OD

Hola Molk, tengo un problema con mi pc y es que desde hace muy poco para acá lo que iba de maravilla, empieza a darme bastante guerra. Y es que de vez en cuando cuando intento abrir cualquier archivo (hasta ahora con cualquiera de office) me sale un pantallazo azul que me dice " excepción od en 0028:ff015E73 en el VXD Ks(05)+00001E13 este se llamo desde 0028:c000358-F en el VXD VMM(01)+0000258F, posiblemente pueda continuar... Lo intento y todo se vuelve negro y no puede tan apenas mostrar las ventanas y las carpetas tengo que acabar reseteando.
Mi s.o es win98se
office 2000 pro
Pentium ll 400
128Mb ram
Y el ultimo programa instalado antes del problema "icQ"
Como medidas he pasado un antivirus y he realizado un mantenimiento de win98 scandisk y desfrag
Gracias por leer todo esto y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Es difícil con esos datos dar una respuesta exacta. Hay tantos fallos en windows que es difícil darte una solución, pero te recomendaría que desinstlaes los programs sospechosos y los vuelvas a instalar de nuevo.
Este fallo se produce aleatoriamente, sin ir necesariamente asociado a la apertura previa de otro programa o a otra acción
Pero puede que el programa que interfiera este residente en memoria, por ejemplo un antivirus, o algo así.