Mostrar mis datos de mi tabla en sql en una listbo

Hola tengo este código
Private Sub listadohistoricos()
    lstcargados.Clear
    Set rsHistoricos = New ADODB.Recordset
    Set MiConexion = New ADODB.Connection
    MiConexion.ConnectionString = "Provider=SQLOLEDB.1;Password=" & SQLSena & ";Persist Security Info=True;User ID=" & SQLUser & ";Initial Catalog=" & SQLBase & ";Data Source=(local)"
    MiConexion.Open
    rsHistoricos.Open "Historicos", MiConexion, adOpenDynamic, adLockOptimistic
   'al abrirse el formulario cargo los datos de la tabla históricos
   'de la base de datos y los muestro en la listbox
   ' Pero con el .fields(0) toma sola un dato de la tabla y lo lista
'ejemplo si pongo .fields(0) me lista los registros con el id solamente,
'si pongo 1 me lista los móviles y así sucesivamente
'no muestra todos los datos.
    rsHistoricos.MoveFirst
    Do While Not rsHistoricos.EOF
        lstcargados.AddItem rsHistoricos.Fields(1).Value
        rsHistoricos.MoveNext
    Loop
End Sub
Funciona pero me lista en la listbox solo un campo un solo dato de mi tabla, entiendo que el fields(1) significa que ma listar el dato que este en ese index si hay 10 listara 10 pero tengo más datos en mi tabla tengo nombre, id, color, dia1 y dia2 y solo aparece el id en mi listbox, como tengo que hacer o cambiar en este código que funciona para que no tome un solo dato sino todos y muestre todos gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es por cada index concatenar el recordset, de esta manera
Lstcargados. AddItem rsHistoricos. Fields(0).Value & "," & rsHistoricos. Fields(1). Value, en este caso estarian separados por coma, y harias eso por cada item que quieras mostrar