Desinstalar Linux

Que tal.
Tengo instalados Windows 98 en una partición (la Primaria) de mi disco duro, en la otra Linux Mandrake. El caso es que quiero quita Linux y el Lilo, sin afectar a los datos de Windows. ¿Cómo lo puedo hacer?
Agradezco de antemano la molestia que se tomen en contestar esta duda.
Respuesta
Puedes quitar las particiones de linux con un programa de particionamiento como el partition magic o el partbeta40 que los consigues en softonic.com, pero tienes que tener cuidado en no equivocarte borrando las particiones pues los cambios que haces con dichos programas son irreversibles. El Lilo es muy fácil de quitar del MBR, nada más reinicias el equipo con un disquete de win98 y en el prompt de comando le das A:>fdisk /mbr.
No me llevo también los datos de windows (98, ¿Me o XP)si limpio el Master Boot Record con fdisk?
Otra cosa, Hay un virus muy sonado, el Wyx.c que se aloja en el MBR, ¿puedo eliminarlo de esa forma sin dañar mis datos?
Muchas Gracias por contestar.
El comando fdisk /mbr en ningún momento puede dañar o tocar los datos e información que tengas en el disco duro, este comando lo único que hace es reparar el MBR de posibles virus y cambios que se hubiesen hecho en él. Yo lo he hecho cuando he instalado red hat para quitar el lilo y aun cuando se mete algún virus en el MBR y no ha pasado absolutamente nada con el resto de información. En cuanto a la segunda pregunta puedes intentarlo pero si el virus no solamente se aloja en el MBR sino en otra parte del sistema o si por el contrario tienes disquetes contaminados esto no te serviría de nada. Otra cosa que hay que aclarar es que solo debes usar este comando con los disquetes de inicio apropiados para cada sistema operativo, si tienes win98 utiliza disco de inicio de win98, lo mismo con WinMe. No he hecho la prueba con WinXP.
Si no soy lo demasiado claro avisame.
Éxitos!.