¿Formateo por Virus?

Hola, hace un par de meses me metieron un virus por un correo y supuestamente se resolvió con un programa antivirus, pero posteriormente la temperatura siempre se pone a 50 inmediatamente y el rendimiento siempre es de 100%( antes era de 30 y el rendimiento de 5%), yo he seguido usando el ordenador con miedo pero no ha pasado nada.El programa antivirus elimino varios archivos (creo que de windows y creo que porque había afectado a esos archivos). Bien, yo ademas quiero instalar el windows 2000 porque el xp no me convence, si formateo e instalo el windows 2000 mato dos pájaros de un tiro( se elimina también el supuesto problema), ¿no?
Perdona si la pregunta es muy absurda pero se poquito de esto.

1 respuesta

Respuesta
Así es, una vez que haces el formato del disco duro, eliminas todo tipo de archivos que este tenga, ya sea de windows, virus, antivirus, etc., también ten en cuenta que algunos virus son residentes en memoria así que una vez que instales de nuevo el windows instala el antivirus y ejecutalo para evitar posibles sorpresas. También asegura de tener un respaldo de tu información la que más necesites o que sea importante para ti.
Perdona, pero debería haberte preguntado también si eso que me pasa es anormal( 100%rendimiento 50ºtemp durante meses) y si tiene consecuencias en hardware, es decir
¿Debo hacerlo YA porque a lo mejor se me quema el ordenador físicamente y es raro que no me haya pasado ya?
No te preocupes, lo que esto nos indica es que estamos utilizando todos los recursos de la maquina, a lo cual lo único que nos puede afectar es que los programas o ciertas aplicaciones no se ejecuten con mayor rapidez que antes.