Buenos días .. Necesito ayuda con mi lapto

Primero que todo espero que este bien... Ahora a lo que le escribo, hace casi dos semanas se coneccto un pen-drive a mi lapto y tenia 63 virus los cuales elimine con mi antivirus AVG 8.5 desde ese día han estado apareciendo errores sobre EXPLORER.EXE lo cual me preocupa, luego empezaron a mostrarse ventanas de mi antivirus informándome que tenia un par de irus troyanos y así ha estado pasando todos los días ... En fin siempre mando a analizar la computadora y lo único que aparece son unos cookies que siempre los elimino... ¿mi pregunta es hay alguna solución para este problema? Muchas gracias por su atención...

1 Respuesta

Respuesta
Muchos de mis amigos le ha sucedido lo mismo que a ti, y han acudido a especialistas informáticos que han intentado solucionar los problemas sin llegar a formatear, pero no han quedado como al principio, han continuado dando problemas hasta que no han tenido más remedio que formatear, por lo tanto, en este caso lo más sencillo y eficaz, es que formatees el ordenador, si quieres información de como se realiza, solo tienes que pedirla.
Siento dar esta cruda solución, pero es lo más directo y eficaz que se puede ofrecer.
Bueno muchas gracias por el consejo pero pasado el tiempo lleve mi lapto a un amigo y no huboo necesidad de formetearle solo le instalo un programa llamado software libre y todos los problemas fueron resueltos... el problema era un virus que no detectaba el avg.. ademas no necesita antivirus ya que pueden entrar y pueden ser vistos pero no hacen daño ni se pueden enviar... ah y tambn se pueden eliminar... gracias por el consejo sigue así