Conseguir contraseña

Hola me gustaría queme pudieran ayudar necesito abrir un correo electrónico, hace tiempo lo tenia pero lo deje y no recuerdo ni la pregunta secreta ni mi contraseña no se si exista algún programa o algo para recuperarlo ya que mi correocontiene información que necesito gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hoy en día no existe tal cosa, necesitas acordarte, te lo digo por experiencia, si existiera tal cosa ahorita cualquiera abriría nuestro correo.