Sonidos en computadora

Hola buen día
No se que le ocurra a mi computadora del trabajo, cuando la estoy utilizando de arrepente me hace un pitido como de alarma y no se deja de escuchar hasta que reinicio la computadora.
Me cuentan que anteriormente hacia lo mismo.
Repare el windows y al ir al 50% de copiar los archivos empezó tambvien con esos pitidos.
Lo mismo paso con una laptop que recién compre.
Por tu ayuda gracias
Respuesta
Estos pitidos cuando suceden te bloquean la maquina en el acto, ¿o puedes seguir trabajando? Necesito más datos para poder coplaborarte, me parece un caso muy interesante. Suerte.
Si puedo seguir utilizando la computadora, pero como es muy molesto el sonido pues mejor reinicio la pc para evitar que este sonando, o solo apagamos las bocinas.
También al momento de estar instalando el windows ha empezado a pitar pero en ese momento así la dejo para que termine de instalarse. Lo msmo ha sucedido con una laptop nueva con todo de fabrica.
Que extraño, bueno haz lo siguiente:
1. Cambia de teclado. Si no funciona haz lo siguiente:
2. Pasale un antivirus recomiendo: avast ó avg 8.5, ademas estas herramientas: ccleaner y malwarebytes, las cuales con solo digitarlas en google las bajas free. Si no funciona haz lo siguiente:
2. Desistala los controladores de audio, pero ojo debes tener el cd de los drivers del equipo para volverlos a recuperar.
Suerte y me cuentas: no olvides puntuar.