Como soluciono

Como soluciono un problema que aparece en la esquina del wor, exel, power point, access, en la parte superior izquierda que dice " COPIA DE OFFICES NO ES ORIGINAL"

1 Respuesta

Respuesta
Soy mich desde francia (por lo de la puntuación)
La única solución es comprando una licencia original, tienes instalada una version pirateada !
Ahora puedes escoger la suite open office que es completamente gratis, y hace lo mismo !
Solo desinstala la version pirateada de office y instala la de open office, y tendrás las mismas funcciones (más o menos)