Que es y para que sirve un algoritmo

No sé que es un algoritmo, ¿en qué se puede usar y en qué programa se monta? Estoy entrando al mundo de los sistemas de información y estoy perdido perdido

1 Respuesta

Respuesta
Es una lista bien definida, ordenada y finita de operaciones que permite hallar la solución a un problema.
Entra aquí para que tengas mejor entendimiento del tema
es una lista bien definida, ordenada y finita de operaciones que permite hallar la solución a un problema.
Es una lista bien definida, ordenada y finita de operaciones que permite hallar la solución a un problema.
Entra aquí para que tengas mejor entendimiento del tema
http://es.wikipedia.org/wiki/Algoritmo