Donde consigi un manual apara el Dev-C++

Lo he estado buscando algunos días y no encuentro nadita de nada. No se si exista alguno que este en español porque, claro que el programa incluye un tutorial y ayuda pero claro que esta en ingles.
Gracias a los expertos.
Respuesta
El dev-c++ es un simple editor de texto con alguna función que indica el lenguaje de programación que usas, lo que necesitas es el tutorial del lenguaje (imagino) si necesitas manual de C++ dímelo que te lo enviare por email.
Un saludo,
dxlnet
Pues si lo que necesito es un tutorial del programa. Sucede que estoy aprendiendo a programar en C y pues entiendo como se utiliza el programa, pero me seria útil saber como uzar algunas de las utilidades que trae otra cosa es que tengo un libro se llama
C con ejemplos y es bastenate claro pero me podría servir algún documento extra . gracias por tu atencio y respuesta.
En el caso de las utilidades del programa, comentame cuales y te lo explicaré, en cuanto al manual de C, mandame tu correo electrónico y te lo pasare, es un buen manual.
Saludos,
dxlnet