Recuperar contraseña modulo de excel

He olvidado la contraseña que use para proteger un módulo excel y ahora no la introduzco bien o no se que pasa el caso es que no e deja entrar.
Necesito algún programita gratuito que recupere contraseñas de excel porque todos los que encuentro son de pago.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Prueba con esto, funciona con versiones office 2003 y 2007, me imagino que con las anteriores también, pero no lo probé. Recuerda habilitar las macros para que funcione.