Problema al expulsar USB.

Que tal amigos de Todo expertos. Mi pregunta es la siguiente: Últimamente cuando quiero utilizar mi USB, la inserto y ya que quiero adjuntar archivos o guardarlos, etc.
La quiero extraer y ya no me lo permite me aparece esta leyenda:
No se puede detener el dispositivo genérico en este momento. Intente detener el dispositivo más tarde.
Vuelvo a checar a ver si no deje algún archivo abierto y nada. Como puedo resolver esta falla. Si me puede ayudar o aconsejar.

1 Respuesta

Respuesta
Causas:
1- Virus en el autorun.ini.
2- Algún programa para descargas esta direccionando hacia la memoria.
Soluciones
1- Ve a MI PC y da click derecho a la memoria y seleccionas expulsar.
   Automáticamente cambiara el nombre que tiene a disco extraíble y luego lo retiras.
Si no tienes nada pendiente simplemente retirala, no tendrás perdidas de datos.
2. Utiliza USB Disk security
Y descarga http://www.zbshareware.com/ la version te revizara el esta al volver a insertarla