Nt loader

Buenas estoy intentando poner msdos en el arranque de windows xp y no hay manera
te cuento
tengo windows 98 en c
d: vacía y con fat 32
y e: con ntfs y el xp
he intentaba poner msdos del win98 en el arranque para no tener que usar un disquete de inicio cada vez que quiera msdos
ya se lo del F8 pero esto es que es ya un reto personal y no lo consigo.
Incluso he copiado un disquete de arranque al raíz de d: y modificado el boot.ini y no va
no se me ocurren más cosas
gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si no me equivoco quieres tener acceso al Msdos, cuando tu quieras, Por que no ejecutar el msdos desde Windows 98 y después te colocas en la unidad E:
Ejemplo.
1.- Botón inicio
2.- Ejecutar
3.- command.com
4.- Despues aparecera el Boot de la unidad c:\ y colocas E: y luego enter.
El archivo command.com se encuentra en el directorio de C:\windows\system32\command.com. Le puedes hacer un acceso directo despues y colocarlo donde quieras.