Como soluciono y con que

Como soluciono un problema que aparece en la esquina del escritorio en la p arte inferior que dice " podría ser victima de una falsificación de software. Esta copia de windows no superado el proceso de validación de windows original"

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente no es un windows original, para que no salga más ese mensajito hay que eliminar una aplicación del S.O que valida la legalidad de la copia de windows.
Para eliminar este programa que se llama WGA, debes descargarte una aplicación que se encarga de hacerlo. Aca lo consigues: http://removewga.softonic.com/
Lo descargas, lo ejecutas (es decir, le das doble clic) en unos segundos te elimina el wga, luego reinicias y listo.
Cualquier duda, puedes preguntar de nuevo.