Copias de CD-Rom

Hola, me dirijo a usted para ver si me puede resorber una duda me he comprado una regrabadora y no tengo problemas para grabar los cd's con mi programa Easy Creator, pero he ido hacer una copia de un cd de un juego de play Station y no puedo grabarlo le agradecería que me indicara si necesito un software para esta clase de juegos.
Dándole las gracias por adelantado le saluda atentamente dialexga

1 respuesta

Respuesta
No te había contestado porque estaba averiguando con los especialistas en esa actividad.
Sobra recordarte que el quemado de cd no es legal en casi todos los países del mundo debes tener mucho cuidado al respecto, hay dos formas (me dicen los "expertos") de hacer lo que tu quieres:
1- Difícil, conseguir un playmod, es un chipset que debe tener un costo de unos 20US, y un electrónico-cracker experto que sepa instalarlo al quemador.
2- Fácil, si tu quemador trajo el nero burning rom, tienes que quemar a 1x, sino bajas de la internet un programa que se llama cdr-win y también quemas a 1x.
3-Facilisimo, en nuestro pais (colombia) por ejemplo un cd de play por alli en la calle (pirata) cuesta mas o menos US2.50, sales a la calle y te compras uno, el cd virgen cuesta us1. Como veras la diferencia no es gran cosa asi que tu sales y compras y listo