Como compactar Bd adjunta con contraseña en access

Buenas tardes y saludos.
Tengo una BD 1 con sus formularios etc., y totalmente protegida, las tablas de esta BD 1 están adjuntas de Bd 2, estando Bd 2 en otra carpeta. La Bd 2 esta protegida también con contraseña.
El problema surge cuando desde Bd 1 al salir, quiero que se compacte Bd 2 pero no hay forma ya que me da errores de contraseña no valida o utilizando Application.CompactRepair( Bd2, Bd2) etc. Me indica "El argumento con nombre ya esta especificado"..
En resumen, como puedo compactar una base de datos adjunta con contraseña desde un botón de salida en Bd 1?. Te agradezco de antemano la  ayuda..
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza, pero he visto que ya has solucionado tu problema.