El ordenador se cuelga con internet

Llevo unos cuantos días con problemas en el ordenador. Se cuelga sin razón aparente.
Le he pasado varios antivirus (avast, cómodo, clamwin, cccleaner,...) y el problema persiste.
He descubierto (creo) que solo se cuelga cuando estoy conectado a internet.
Se queda la pantalla fija y aunque el puntero del ratón se mueve no puedo cerrar la pantalla (ni siquiera me funciona CTRL+ALT+SUPR).
Además emite un pitido continuo.
¿Alguna sugerencia de cual es el problema?

1 respuesta

Respuesta
Baja en KASPERSKY INTERNET SECURITY y pruébalo lo puedes bajar en google solo tienes que poner el nombre baja un trial de 30 días
Eso te ayudara si no creo que lo mejor en tu caso es formatear la pc haciendo un previo backup de tu información
Ok